top of page

09 de noviembre. "Acerca de"

  • Cuentissimo
  • 9 nov
  • 2 Min. de lectura

La consigna de hoy obedece al futuro: reflexionar sobre éste, pero dentro del ámbito de los blogs. Es decir, cómo veo yo mi blog de aquí diez años. Y aquí confluyen dos puntos: mi futuro y mi blog, a los que no les deparo un camino muy unido, sinceramente. Si bien es cierto que me gusta reflexionar sobre el futuro, no lo haré con el punto de mira puesto en el blog, pues éste funciona como experimento y no tanto como inversión. Así que el tema lo extrapolaré a mi futuro personal: ¿cómo me veo yo de aquí diez años?

Es una pregunta muy interesante, porque no tengo ni la más remota idea de cuál es su respuesta. Pueden pasar tantas cosas de aquí diez años, que no sabría ni por dónde empezar. Tal vez, lo más sensato sería redactar una pequeña lista de deseos, de cosas que sí o sí quiero conseguir, y otras de las que no me importa tanto prescindir.

Ahora mismo, con la edad de 28 años, tengo más presente que nunca mi ilusión por escribir un libro. Lo ideal serían varios, pero empecemos por el principio; luego ya vendrán los demás.

Por ese motivo, me estoy formando todo lo que puedo en este ámbito. Tengo días buenos y otros no tanto, pero hago lo que puedo, lo intento. Hace poco leí que Stephen King, autor mundialmente conocido (y de pequeña, mi favorito), se marcaba como directriz escribir 2.000 palabras al día, que equivaldría a 10 páginas aproximadamente. Cualquiera podría decir que, para dedicarse a ello, tampoco es tanto. Pero teniendo en cuenta lo que cuesta escribir, y cómo lo hace él, es muchísimo. No es lo mismo escribir 10 páginas absurdas que 10 profesionales.

Por otro lado, también me gustaría seguir formándome dentro de mi ámbito laboral. Pero no sabría por dónde empezar. Hay muchísimos temas que me interesan.

¿Y lo personal? ¿Tendré hijos? Toda mi vida he querido tenerlos, pero ahora no me apetece renunciar a muchas de mis comodidades ni tampoco a mis sueños. Creo que lo importante sería focalizarse en estos. Priorizar, como siempre. No quiero tener una familia a cualquier precio. Quiero ofrecer una que sea sana, y para eso tengo que empezar con sanarme yo.

¿Tendré una casa, por fin? ¿Un coche? Porque las cosas se están poniendo muy mal.

En definitiva, el futuro le da sentido a tu vida.



Entradas recientes

Ver todo
11 de noviembre. Alimento para el alma.

Describe cuál es tu comida preferida, ya sea a la hora de comértela o de prepararla. ¿Solo sabe bien o tiene otras asociaciones? Mi comida favorita siempre han sido los espaguetis al ragú. No importa

 
 
 
10 de noviembre. Cuento.

Escribe un relato corto de máximo 500 palabras sobre un objeto cotidiano que cobra vida y experimenta el mundo desde una nueva perspectiva. Ese lunes, el lápiz se despertó. Era una mañana tranquila a

 
 
 
08 de noviembre. Tierra de confusión

Tierra de confusión. Háblanos de una ocasión en la que te sentiste fuera de lugar. El pasado domingo, fui invitada a una cena donde despedíamos a un compañero que iniciaba su periodo de jubilación. No

 
 
 

Comentarios


bottom of page